W74 WHEYCORE 2KG


W74 WHEYCORE 2KG

Actualmente indisponível

Notificar quando disponível
Preço anterior 52,90 €
38,99
Você poupa 13,91 €
Preço inclui IVA e entrega

starlabs1

W74 WHEYCORE 2 KG - STARLABS

W74 WheyCore de StarLabs Nutrition es un suplemento proteico que contiene el 100% de proteína de suero concentrada de la máxima calidad producido por Carbery® y cumple con los más altos estándares de calidad que caracteriza a los productos de Starlabs.

Se trata de un proteína baja en carbohidratos, con un contenido mínimo de grasa, baja en sodio y con un alto porcentaje proteico. Su fórmula se ha mejorado con enzimas digestivas para facilitar su digestión y asimilación para obtener la máxima cantidad de proteína en sangre lo más rápido posible.

W74 WheyCore te provee de aminoácidos esenciales y BCAAs necesarios para una rápida recuperación y maximizar los procesos de construcción muscular.

W74 WheyCore tiene una excelente disolución y sabor. Si la pruebas, estamos seguros que no te arrepentirás. Posiblemente es la proteína perfecta para cualquier deportista que pretenda mejorar su rendimiento.

W74 WheyCore ha sido desarrollada con técnicas que aseguran el nivel más alto de proteína no desnaturalizada disponible. Su actividad y valor biológico se conservan cuidadosamente. GMPs, inmunoglobinas, alpha lactoalbumina y otros componentes que estimulan la acción inmunológica permanecen inalterados lo que ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

Principales beneficios de W74 WheyCore de StarLabs Nutrition:

- 100% de proteína de suero concentrada de la máxima calidad.

- Perfecta para aumentar la masa muscular y la fuerza.

- 25,3 gramos de proteína por servicio de 35 gramos.

- Proporciona 5,7 gramos de BCAAs y 2,2 gramos de glutamina por servicio.

- Materia prima producida por Carbery®.

- Tiene una excelente disolución y sabor.

- 57 dosis por envase.

100% concentrado de proteína de suero de alta calidad.

Se trata de una proteína muy completa ya que contiene todos los aminoácidos importantes. Tiene un perfil completo de aminoácidos necesarios para ayudar a crear el tejido muscular, para sintetizar anticuerpos, hormonas, enzimas y proporcionar al mismo tiempo energía. El concentrado de proteína de suero tiene también un valor biológico muy alto lo que significa que es utiliza eficazmente por el cuerpo humano.

Materia prima original de Carbery®.

Carbery® es el fabricante y productor de proteínas de suero de leche con mayor reconocimiento en todo el mundo. La proteína de suero de alta calidad y pureza que produce se obtiene a partir de la leche rica de vacas alimentadas solamente con pasto. Toda la leche producida por los proveedores de Carbery® está libre de hormonas. Nuestros clientes tienen la garantía de adquirir la más alta pureza y calidad disponible de proteína de suero lácteo.

Carbery® tienen el control total de todas las etapas del proceso de producción de suero de leche, por lo que pueden garantizar la trazabilidad de cada producto de forma individual. Tienen el compromiso de garantizar una cadena de suministro transparente. Todos los proveedores obtienen el suero de la planta de procesamiento principal.

Los métodos de producción y las instalaciones de Carbery® están diseñados para causar el menor daño al medio ambiente como sea posible. Utilizan sistemas energéticos de producción eficientes y tienen una amplia gama de políticas de responsabilidad ambiental en relación con la bioenergía y la tecnología de transferencia de calor. Esto garantiza que trabajamos de manera responsable y de una manera positiva con el medio ambiente.

La nueva y revolucionaria EVO Series de StarLabs.

Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva línea de suplementos de nutrición deportiva, que consta de 12 productos revolucionarios. Mantener la competitividad es de suma importancia no sólo para nosotros como proveedor serio de suplementos de nutrición deportiva de alta calidad, sino también para nuestros consumidores que utilizan nuestros productos a diario para mejorar su rendimiento deportivo hasta un nuevo nivel.

Nos esforzamos continuamente en mejorar nuestros productos y después de realizar miles de análisis cualitativos y cuantitativos, se encontró que había espacio para algunos cambiosy mejoras.

El resultado es la nueva EVO series, una línea completamente rediseñada y reformuladade nuestros productos y la presentación de otros nuevos y excitantes productos. La serieEVO se basa en las últimas investigaciones y tecnologías de vanguardia en la nutrición deportiva. Usted puede estar seguro que los suplementos de Starlabs te ofrecen el más alto nivel de calidad.

La evolución de los productos es un proceso que nunca termina y vamos a seguir con la formulación y lanzamiento de nuevos productos para ofrecerte los mejores y más nuevos suplementos de nutrición deportiva.

Starlabs. Sé lo mejor que puedes ser.

Información nutricional:

Por servicio de 35 gramos:

Energía: 142 kcal (601 kJ)

- Grasas: 1,9 gramos

de las cuales saturadas: 1 gramo

- Hidratos de carbono: 5,1 gramos

de los cuales azúcares: 4,7 gramos

- Proteínas: 25,8 gramos

Fibra: 0.2 gramos

Sodio: 0,3 gramos

Perfil de aminoácidos (por 100 gramos):

Alanina: 5,0 gramos

Arginina: 2,3 gramos

Ácido aspártico: 10,7 gramos

Cisteína: 2,0 gramos

Ácido glutámico: 17,5 gramos

Glicina: 1,6 gramos

Histidina: 1,7 gramos

Isoleucina: 6,3 gramos

Leucina: 10,5 gramos

Lisina: 9,4 gramos

Metionina: 2,2 gramos

Fenilalanina: 3,2 gramos

Prolina: 5,7 gramos

Serina: 4,9 gramos

Treonina: 6,8 gramos

Valina: 5,9 gramos

w74

Ingredientes:

Concentrado proteico de suero lácteo (contiene soja y leche), cacao en polvo 20-22%, aromas, espesante: goma guar, cloruro sódico, emulgente: lecitina de soja, edulcorantes: acesulfano-K E950, sucralosa E955.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético o después del entrenamiento, mezclar un servicio de 35 gramos (una cucharada rasa) con 200 ml de agua fría o su bebida favorita y tomar de una o dos veces al día, una de las tomas preferentemente después del entrenamiento.  

Cambie la cantidad de líquido si desea conseguir una intensidad o consistencia diferente.

Beber de 1 a 2 servicios diariamente o hasta conseguir satisfacer sus necesidades de proteínas. 

Para incrementar la ingesta de proteínas por servicio utilice leche desnatada o semi-desnatada. 

Presentación:

Envase de 2.000 gramos.

Procurar também nestas categorias: Proteína extra, STARLABS, Proteínas, De soro concentradas, Produtos promocionais