MUSCLE MASS 4500GR


MUSCLE MASS 4500GR

Disponível

Preço anterior 51,90 €
42,90
Você poupa 9,00 €
Preço inclui IVA e entrega


o_new_design980x470B_20130225113330

MUSCLE MASS - BIOTECH USA

Subidor con proteínas y 5 tipos de carbohidratos.

Muscle Mass de BioTech USA es un producto pensado para ayudar a incrementar el peso y la masa muscular. Este subidor de peso combina una matriz de 5 tipos de carbohidratos y una matriz de 11 proteínas de diferentes fuentes, que ofrecen una combinación perfecta para favorecer la recuperación muscular después del entrenamiento.

Muscle Mass, como todos los productos de BioTech Usa, está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

Muscle Mass. Características principales:

  • 257 kcal por dosis*
  • 68% de carbohidratos por dosis.
  • 5 tipos de carbohidratos distintos (Matriz PentaCarb).
  • 17% de proteínas por dosis.
  • Solamente 1,9 gramos de grasa por dosis.
  • 4500 g en cada envase (64 dosis).

*Dosis: 70 gramos. La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Muscle Mass. Efectos principales:

  • Proporciona los nutrientes necesarios para contribuir obtener un balance energético positivo que permita aumentar las ganancias de peso y masa muscular.
  • Favorece la reposición de los depósitos de glucógeno y acelera la recuperación post-entrenamiento.
  • Ayuda a prevenir el catabolismo, a la vez que estimula la síntesis proteica, el desarrollo muscular y el anabolismo.
  • Mejora el rendimiento deportivo y la fuerza muscular.

Muscle Mass. La ciencia detrás:

Muscle Mass es un producto diseñado para favorecer la recuperación y el crecimiento muscular.

Cada batido aporta un 68% de una matriz de 5 tipos de carbohidratos diferentes (PentaCarb Matrix), que nos ofrece energía procedente de maltodextrinas, dextrosa, maíz ceroso, fructosa e inulina, una combinación que suministra energía de forma casi inmediata pero también prolongada en el tiempo, de forma que permite reponer los depósitos de glucógeno después de los entrenamientos y también ayudar a conseguir un balance energético positivo que favorezca el desarrollo de la masa muscular.

Las proteínas presentes en este delicioso batido, proceden de una mega matriz que ofrece la importante cantidad de 11 tipos de proteínas diferentes, estas proteínas presentan diferentes velocidades de absorción, ofreciendo una fuente de aminoácidos rápida, que permite estimular la síntesis proteica y facilitar la recuperación muscular post-entrenamiento, pero también de forma prolongada, ayudando mantener nutridos los músculos durante más tiempo y prevenir el catabolismo muscular.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Muscle Mass. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Recuperación y mantenimiento muscular.

¿Quién puede beneficiarse de Muscle Mass?

  • Usuarios de gimnasio, deportistas y practicantes de fitness de peso corporal medio que deseen reponer adecuadamente, mejorar sus adaptaciones al entrenamiento y aumentar su masa muscular.

Muscle Mass. Cómo combinar:

Muscle Mass puede compaginarse con gran variedad de productos acorde con las necesidades individuales de cada deportista. Durante los procesos de desarrollo de masa muscular, puede ser aconsejable combinar estos productos con un potenciador hormonal como ZMA, Tribulus Terrestris o un producto que combine distintos ingredientes. También se puede combinar con multivitamínicos, precursores del óxido nítrico con o sin estimulantes, ácido alfa lipoico, etc.

muscle-mass-biotech-usa

Procurar também nestas categorias: BIOTECH USA, Carboidratos e Ganhadores, Ganhar peso e volume, Milsuplementos.es