HYDROXYCUT PRO CLINICAL 72 CAPS


HYDROXYCUT PRO CLINICAL 72 CAPS

En existencias

Precio anterior 24,90 €
12,90
Se ahorra 12,00 €
El precio incluye IVA y entrega


pro-clinical-hydroxycut-weight-loss-pill

HYDROXYCUT PRO CLINICAL - MUSCLETECH

Fórmula termogénica para la pérdida de peso.

Hydroxycut Pro Clinical es una fórmula termogénica para el control de peso y la pérdida de grasa. Es el complemento perfecto para un plan de vida activo y saludable, ya que además de ser una herramienta muy eficaz para ayudar a reducir la grasa corporal, también impulsa los niveles de energía y la motivación para afrontar el entrenamiento.

Hydroxycut Pro Clinical. Características principales:

  • 340 mg de la formula patentada Pro Clinical Hydroxycut.
  • Contiene cafeína anhidra.
  • Con extracto de Alquemila, Olivo, Comino y Menta.
  • Con concentrado de Acerola, de Goji y Arándano.
  • Tabletas de liberación rápida.
  • 72 tabletas en cada envase.

*Dosis: 2 cápsulas.

Hydroxycut Pro Clinical. Efectos principales:

  • Promueve la termogénesis, contribuye a la movilización y combustión de las grasas.
  • Favorece la pérdida de peso, incrementa el metabolismo basal y favorece un metabolismo energético saludable.

Hydroxycut Pro Clinical. La ciencia detrás:

Hydroxycut Pro Clinical se ha elaborado mediante una excelente combinación de ingredientes que promueven la pérdida de peso, gracias a su capacidad para incrementar el gasto energético. Su exclusiva fórmula patentada Pro Clinical Hydroxycut se encuentra dividida en tres fórmulas individuales:

HydroxyBoost™:

Cafeína anhidra: la cafeína es un estimulante que se encargada de movilizar la grasa en las células grasas, actúa como un termogénico y además es estimulante del sistema nervioso central, reduciendo la sensación de cansancio e incrementando la sensación de energía.

Hydroxyprovia™:

Extracto de Alquilema: ingrediente rico en taninos, que se utiliza para favorecer la circulación y proteger los capilares. También se utiliza por su acción diurética.

Extracto de Olivo: popularmente se utiliza para favorecer la eliminación de agua en caso de retención de líquidos.

Extracto de Comino: el comino es una planta a la cual se atribuyen propiedades diuréticas y digestivas.

Extracto de Menta: la menta se utiliza por sus propiedades digestivas.

Hydroxagen®:

Concentrado de Acerola: La acerola es rica en vitamina C, y se utiliza popularmente como antioxidante y para reforzar la inmunidad.

Extracto de Goji: posee numerosas propiedades y por ello se utiliza para mejorar la salud general y la longevidad. El extracto estandarizado también se utiliza para estimular el metabolismo en reposo y favorecer la pérdida de grasa.

Extracto de Arándano: ha sido utilizado de forma tradicional para favorecer el drenaje y la eliminación del exceso de líquidos.

Extracto de Granada: ingrediente rico en polifenoles con una potente acción antioxidante, el extracto de granada favorece la vasodilación y circulación.

Además, para reforzar su acción Hydroxycut Pro Clinical ha sido enriquecido con vitamina C y calcio.

Hydroxycut es el modo perfecto de aumentar los niveles de energía y mantener un estilo de vida saludable, mientras se alcanzan los objetivos de la definición y la pérdida de peso.

Hydroxycut Pro Clinical. Objetivos principales:

  1. Definición muscular.

  2. Pérdida de peso.

    • Quema de grasas.

¿Quién puede beneficiarse de Hydroxycut Pro Clinical?

  • Hydroxycut Pro Clinical es un producto especialmente diseñado para reducir tu peso corporal a expensas de la masa grasa.
  • Personas en épocas de pérdida de peso o definición, para conseguir los mejores resultados, es necesario acompañar su consumo con ejercicio físico y una dieta adecuada.

Hydroxycut Pro Clinical. Cómo combinar:

Durante los periodos de pérdida de peso y definición, es muy recomendable combinar este termogénico con diferentes productos para mantener la masa muscular, como pueden ser los aminoácidos ramificados, aminoácidos esenciales, HMB o aislados de proteína. También puede combinarse con productos sin estimulantes como CLA, L-carnitina o Garcinia cambogia (HCA). Además, durante las épocas de restricción calórica puede ser adecuado complementar la dieta con multivitamínicos y/o ácidos grasos esenciales, para ayudar a prevenir carencias.

Hydroxycut-Pro-Clinical-Advanced-Caffeine-Free-Rapid-Release-Caplets

Examine también estas categorías: MUSCLETECH, Perder peso y/ó quemar grasa, Salud y bienestar, Ayudas dietéticas, Quemagrasas y termogénicos, Milsuplementos.es