C4 RIPPED 30 SERV


C4 RIPPED 30 SERV

En existencias

Precio anterior 35,90 €
23,90
Se ahorra 12,00 €
El precio incluye IVA y entrega


c4-ripped

C4 RIPPED - CELLUCOR

C4 Ripped es un suplemento pre-entrenamiento que combina la energía explosiva de C4 con ingredientes específicos para la pérdida de grasa. Esta fórmula ayuda a entrenar más duro, mientras que apoya a la capacidad de su cuerpo para quemar grasa. La creatina es esencial cuando se quiere crecer en tamaño. Proporciona energía para el entrenamiento y ayuda a añadir masa a su físico. Pero cuando se quiere reducir, no siempre es ideal. Si usted ha estado en la búsqueda de un pre-entrenamiento libre de creatina, C4 Ripped es su fórmula.

Nuestra propia mezcla Ripped formulado está diseñado para mejorar la pérdida de grasa mediante el aprovechamiento del poder de la L-Carnitina, extracto de grano verde del café, extracto de la frutas de Capsimax Cayenne y extracto de Coleus Forskohlii Root.

  • L-carnitina es un aminoácido que juega un papel importante en el transporte de ácidos grasos para obtener energía.
  • Extracto de grano de Cafe verde apoya el metabolismo de su cuerpo de la grasa.
  • Extracto de la fruta Capsimax Cayenne ayuda a promover la lipólisis, y ayuda apoya la movilización de la grasa para la producción de energía.
  • Extracto de raíz de Coleus forskohlii aumenta la capacidad del cuerpo para descomponer la grasa.

c4-ripped-raspberry-lemonade-30-servings

Examine también estas categorías: Pre entrenos, Potenciar el entrenamiento, Quemagrasas y termogénicos, Perder peso y/ó quemar grasa, Productos en promoción, CELLUCOR